domingo, 31 de agosto de 2014

¿Que significa mms?

¿Que significa mms?, el MMS (NACLO2)  es una solución simple de Clorito de Sodio al 28% en agua destilada, que cuando se mezcla con el Ácido Cítrico como activador forma una reacción química generando Dióxido de Cloro. El MMS es el complemento inmunológico más poderoso descubierto hasta hoy y puede ayudar a muchas personas a recuperar la salud. El MMS actúa en pocas horas destruyendo virus, bacterias, hongos, metales pesados y otros microorganismos que se consideran causa de la mayoría de las enfermedades, sin afectar a las células sanas ni a la flora intestinal. El MMS está siendo utilizado cada vez más por médicos y terapeutas alrededor del mundo, ayudando a curar todo tipo de enfermedades, aún las llamadas incurables, como CANCER, SIDA, DIABETES, HEPATITIS, ARTRITIS, PRÓSTATA, DENGUE, INFLUENZA, GRIPE, SALMONELLA Y TODO TIPO DE INFECCIONES. El MMS ayuda a reforzar y fortalecer de manera directa el Sistema Inmunológico, que es verdaderamente quien cura el cuerpo.


MMS ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble. 
MMS1 o dióxido de cloro es un compuesto bastante simple. Pero a veces, en un giro irónico, las cosas simples de este mundo terminan poseyendo la mayoría de la energía. Y lo mismo sucede con el dióxido de cloro o MMS1, ya que ha llegado a ser conocido. Y este patógeno poderoso asesino no es la droga consiste en el tipo de cloro inofensiva que se encuentra en la sal de mesa, y el oxígeno. Sin embargo, puede destruir el asesino # 1 de la humanidad, la malaria, en 4 horas. Por supuesto, la maravilla de esta ironía es que el MMS es un milagro médico que está al alcance de los más pobres de este mundo. Salud Alternativa.
Un oxidante fuerte
Y MMS es seguro. Sólo ataca a las bacterias, virus, hongos, parásitos, metales pesados, más y otras sustancias nocivas en el cuerpo. No daña las bacterias amistosas y la flora o las células sanas. Esto se logra mediante un proceso llamado oxidación.
Un hombre con una curación y una causa
Jim Humble, un hombre compasivo, con un amor por la humanidad, lleva años formulando MMS. A las dificultades personal considerable, este milagro fue puesto a disposición del mundo en 2001. Entre 2001 y 2006 más de 75.000 voluntarios humanos demostraron la sorprendente capacidad de MMS para librar el cuerpo de los virus de prácticamente todos y cada uno, bacterias, hongos, levaduras y venenos. Encima de eso, poco a poco va sustituyendo el cloro por los sistemas municipales de tratamiento de aguas. La Sociedad Americana de Químicos Analíticos proclamó en 1999 que el dióxido de cloro es el asesino patógeno más poderoso conocido por el hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario