domingo, 31 de agosto de 2014

PREGUNTAS FRECUENTES DEL MMS

PREGUNTAS FRECUENTES DEL MMS

Como se prepara?
En un vaso limpio y seco, colocar 2 gotas del MMS (o las que este usando) y luego 2 gotas del activador, o sea igual cantidad de gotas de los dos. Esperar un minuto como mínimo (y 5 como máximo), la solución cambiara su color a ámbar y se sentirá el característico olor a cloro.
(Esto serian 2 gotas “activadas”. Siempre que se hable de gotas de MMS (en protocolos, formas de uso etc.)se refiere a gotas activadas o sea la misma cantidad de MMS y del activador.)
Luego agregamos agua (dos dedos aproximadamente), (si esta fría se siente menos olor), y si queremos un chorrito de coca cola, o jugo natural (NO de naranja), y ya esta pronto para tomar.
Que no debo hacer ?
No tomar vitamina C durante el tratamiento.
No tomar jugo de naranja, café, ni jugos (naturales o no) con agregado de vitamina C, cerca de la toma del MMS por lo menos debemos dejar una hora antes y/o después.
No tomar el MMS-1 y/o MMS-2 en ayunas, ni sobre las comidas alejarlo al menos 15 minutos.
No exponer por mucho tiempo a la luz directa, guardarlo en lugar oscuro, ej. armario.
Cuando caduca el MMS ?
No tiene caducidad por fecha, lo importante es observar cuando lo activamos que cambie el color a un ámbar-amarillo transparente, si no sucede, o se pone turbio es que ya no tiene mas efecto.
Cuanto tengo que tomar por día?
Consultar los protocolos de uso en la sección MMS de este blog.
La cantidad recomendada en niños, es de 2 gotas cada 5kg de peso.
En adultos es aproximadamente igual, solo en casos mas graves podemos llegar a 3 gotas cada 5kg de peso, por ej. en casos de Malaria ( se toman 2 veces de 15 gotas cada una sin importar el peso).
Puedo usarlo para animales?
Seguramente que si, la dosis es de 2 gotas cada 5 kg de peso, por ejemplo para desparasitarlos, También en forma externa con el Spray.
Donde lo puedo comprar?
En internet, hay muchos sitios donde comprarla (por casi todo el mundo).
Cuanto cuesta?
Normalmente el precio esta estabilizado en todo el mundo, con algunas diferencias mínimas, es de U$S 20 (en Argentina $ 80).
Lo puedo fabricar en forma casera?
Si, el espíritu de la idea de Jim Humble es que se haga por todos lados en este blog podemos descargar el libro parte 1 y parte 2 donde explica como hacerlo, se vende para aquellas personas que no pueden o no quieren hacerlo.
Tiene contraindicaciones?
Asta el momento no se han reportado ningún tipo de contraindicaciones.
Pero debemos ser prudentes en el uso cuando : Hay hipertensión, mujeres embarazadas, niños pequeños, y en todo otro caso que nos genere dudas, siempre esta la posibilidad de consultar en internet, y también al link de Jim Humble, que alguien de su grupo siempre responde las preguntas. (se puede hacer la consulta en español)

4 comentarios:

  1. `tengo unapregunta como revajo el Clo2 de el 80% al 28%?

    ResponderEliminar
  2. Hace 10 años que tengo el clorito y el acyivador. Puedo usarlo. MuMuchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activa las gotas y si te dan amarillo girasol transparente parecido al aceite de girasol si sirve.

      Eliminar
  3. Hola tiene idea de cómo usar mms en mordedura de serpientes
    Gracias

    ResponderEliminar